пятница, 5 мая 2017 г.

Subjuntivo




 Сослагательное наклонение в испанском языке. Modo subjuntivo


 Сослагательное наклонение в испанском языке. Modo subjuntivoСослагательное наклонение в исп























                                           Deberes


При сомнениях, советую проверять глаголы в спрягалке по этой ссылке http://www.babla.ru/%D1%81%D0%BF%D1%80%D1%8F%D0%B6%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D1%8F/%D0%B8%D1%81%D0%BF%D0%B0%D0%BD%D1%81%D0%BA%D0%B8%D0%B9/

Прочитать и перевести песню, обратив внимание на Субхунтив

A dios le pido (Juanes)


A dios le pido

Увеличить шрифтУменьшить шрифт

Я прошу Бога

Que mis ojos se despierten
con la luz de tu mirada yo
a Dios le pido
Que mi madre no se muera
y que mi padre me recuerde
a Dios le pido
Que te quedes a mi lado
y que más nunca te me vayas, mi vida,
a Dios le pido
Que mi alma no descanse cuando
de amarte se trate mi cielo
a Dios le pido

Por los días que me quedan y las noches
que aun no llegan yo
a Dios le pido
Por los hijos de mis hijos y los hijos de tus hijos
a Dios le pido
Que mi pueblo no derrame tanta sangre
y se levante mi gente
a Dios le pido
Que mi alma no descanse cuando
de amarte se trate mi cielo
a Dios le pido

Un segundo más de vida para darte
y mi corazón entero entregarte
Un segundo más de vida para darte
y a tu lado para siempre yo quedarme
Un segundo más de vida
yo a Dios le pido
Y que si me muero sea de amor
y si me enamoro sea de vos
y que de tu voz sea este corazón
todos los días a Dios le pido
Y que si me muero sea de amor
y si me enamoro sea de vos
y que de tu voz sea este corazón
todos los días a Dios le pido

A Dios le pido



Комментариев нет:

Отправить комментарий